jueves, 16 de mayo de 2013

CONSEJERO MOTIVACIONAL




FERNANDO PIGUALA CALVI
35 AÑOS
CONSEJERO MOTIVACIONAL DEL CLUB LAS AGUILAS JUNIOR

Mi, nombre es Fernando Piguala, nací en Mendoza, ciudad futbolera de Argentina, desde muy chiquito mi abuelo me llevaba a ver los partidos de tercera división, su equipo de sus amores, y desde ese momento comenzo mi pasión por el futbol, cada domingo disfrutaba cada jugada cada grito de gol desde la tribuna, los dichos futboleres, las miticas cabalas, y a medida que iva creciendo no solo me gustaba disfrutarlo desde la tribuna sino tambien jugarlo, y a medida que entedia el futbol entendi que uno necesita ser fuerte!!! para enfrentar cada uno de los desafíos.y por ello, tome este desaafío de pertenecer a este equipo de trabajo, ser parte de un cuerpo tecnico, donde no solo disfrutaremos del futbol, sino que tomaremos cada partido como una enseñanza de vida y espero que mi aporte en el equipo sea, un granito de arena de este gran plantel, para sacar lo mejor de estos niños, tanto en lo futbolistico como en lo social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario