miércoles, 15 de mayo de 2013

D.T. Felipe Flores Saez

- Director Técnico de las águilas junior F.C
- Edad 23 años.
- Alumno de 5º año en pedagogía en educación física
- Organizador y Coordinador de deportes de la iglesia Apostólica y Profética Viento Recio
- Monitor de Fútbol Escolar


De pequeño mi padre me enseño y mostro lo que era el futbol, jugue en series menores del Club deportivo Coilaco, donde creci y aprendi como era principalmente el futbol de barrio, siempre me ha gustado el futbol, jugarlo y por sobre todo ahora que estoy mas grande, entenerlo, estudiarlo y disfrutarlo tambien, y mas ahora que estoy a cargo de la niños en el club de las Aguilas Junior, donde esperamos que ellos no solo crezcan futbolisticamente sino tambien como personas que algun dia se enfrentaran a la sociedad de manera independiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario