sábado, 15 de junio de 2013

PARTIDO LABRANZA V/S LAS AGUILAS JUNIOR

RESULTADO SERIE 2002 Y 2003 
- LABRANZA 4 V/S LAS AGUILAS  3 

RESULTADO SERIE 2000 Y 2001 
- LABRANZA 3 Y LAS AGUILAS 3
 UN EXELENTE PARTIDO, PESE A QUE FUE AMISTOSO, SE VE CADA ENCUENTRO SUS MEJORAS MUCHACHOS, LOS FELICITO A CADA UNO DE USTEDES POR EL ESFUERZO Y ANIMO QUE LE COLOCAN AL JUGAR, SE VIENEN NUEVOS ENCUENTROS PARA ESTAS 2 SERIES, ASI QUE A PREPARARSE, SER CONSTANTES, PERSEVERANTES, ENRENAR DURO Y MEJORAR PARA PODER ALCANZAR NUESTRAS METAS.

UN ARBAZO GRANDE Y NUEVAMENTE GRACIAS A TODA LA GENTE QUE NOS ACOMPAÑO HOY DIA A JUGAR ESTE AMISTOSO.

A PREPARARSE PARA LO QUE VIENE

EL PROFE.












MIRA VIDEOS DEL PARTIDO AQUI ;)

lunes, 10 de junio de 2013

TEST TECNICA EN EL FUTBOL

AQUI ESTAN SUS RESULTADOS MUCHACHOS, LOS FELICITO A TODOS
HAY MUCHO QUE TRABAJAR AHORA, NOS FALTARON SOLO 2 TEST QUE LOS HAREMOS EL VIERNES, ESPERO QUE ANDEMOS MAS RAPIDO QUE HOY DIA.

LO QUE TIENEN QUE HACER ES VER ESTAS IMAGENES, VER EL NUMERO QUE APARECE EN CADA TEST Y VER QUE SIGNIFICA EN LA OTRA FOTO QUE DICE CRITERIOS E INDICADORES ;)

SALUDOS. NOS VEMOS EL VIERNES A LAS 16:00HRS (LOS QUE PUEDAN LLEGAR MAS TEMPRANO A ESA HORA ESTARÉ EN LA PAMPA ESPERANDOLOS PARA AVANZAR CON ESTO.




NOTA: NO COLOQUE A LOS NIÑOS NUEVOS HASTA QUE ME CONFIRMEN SU PARTICIPACION EN EL CLUB. 

sábado, 8 de junio de 2013

BAUTISTA V/S LAS AGUILAS JUNIOR

SERIE: PENECA AÑO: 2002 Y 2003 

LA CHARLA PREVIA AL PARTIDO 



FOTO CON NUESTRO CONSEJERO ESPIRITUAL. 


RESULTADO: BAUTISTA 5 / AGUILAS 3 
ANALISIS: PRIMER TIEMPO PERDIENDO 4-0, POR MALAS MANIOBRAS DE LA DEFENSA Y DESORDEN DEL MEDIO CAMPO
SEGUNDO TIEMPO: REUBICAMOS POSICIONES, TOMAMOS EL MEDIO CAMPO Y HICIMOS UN BUEN TRABAJO OFENSIVO Y DE PRESSING.

ANIMO MUCHACHOS, ESTOS PARTIDOS AMISTOSOS SIRVEN PARA CONOCERSE, APRENDER LAS POSICIONES Y SOBRE TODO DISFRUTAR DEL FUTBOL JUNTO A SUS AMIGOS Y COMPAÑEROS.

UN ABRAZO GRANDE
NOTA: ATENTO A LAS PROXIMAS INFORMACIONES DE PARTIDOS Y ENTRENAMIENTOS.

lunes, 3 de junio de 2013

CALENDARIO COPA REY DE LA ARAUCANIA


cada fecha la iremos programando segun corresponda, en cuanto a: viaje, locomocion, dinero, colacion, etc. 
todo sera publicado aqui y atraves del grupo de face.
Mucho animo muchachos, que esto se viene bueno ;)

Profesor: Felipe Flores Saez
Las Aguilas Junior F.C 
Iglesia Viento Recio Temuco, Chile 

domingo, 2 de junio de 2013

ENTRENAMIENTO SEMANAL

Entrenamiento Semanal de las Aguilas Junior, esto es lo que deberian hacer en la semana, tanto en forma individual como en conjunto y con los profesores.

Profesor de las Aguilas Junior
I.V.R

REGLAMENTO COPA REY DE LA ARAUCANIA

Reglamento campeonato de futbol “copa rey de la Araucanía”

Este es un  campeonato de futbol de niños entre 9 y 14 años, a desarrollarse en las comunas de: galvarino, Temuco,  Perquenco, Radal, Villarrica y Lautaro, con sus respectivos clubes. Donde además de buscar fortalecer el desarrollo futbolístico de los niños, se busca que los niños puedan interactuar socialmente a través de este deporte, integrando a la familia a este tipo de evento, donde se pueda pasar un momento agradable en los distintos recintos deportivos a realizarse cada cada partido, pudiendo así fomentar tanto el deporte como la actividad física y vida saludable.

CALENDARIO DE ACTIVIADES:

-          Lunes 03 de junio: primera reunión de representantes de cada equipo participante en las dependencias de Perquenco a las 18:00hrs, donde se programa partidos, se recibirán fichas con las inscripciones de los niños y cuerpo técnico y además donde se desarrollaran los partidos de local y visita.
-          Domingo 09 de junio: inicio de campeonato de futbol intercomunal en Lautaro  a las 10:30am, donde se realizara una pequeña ceremonia de inauguración en el estadio de la misma comuna. Donde deben estar obligatoriamente todos los equipos.
-          Los partidos se jugaran sábado por medio, donde en cada fecha, cada equipo jugara un partido.
-          Todos los partidos se jugaran en la misma comuna cada fecha, para facilitar temas de organización y desarrollo de partidos.

Superficies de juego
-          Se jugara en canchas de: pasto sintético y pasto natural.
-          Cada estadio debe estar debidamente marcado y con sus banderines visibles.
Inscripciones y jugadores
-          Cada equipo estará conformado por una nomina previamente inscrita de 23 niños, con datos de: nombres y 2 apellidos, edad, teléfono, dirección y Rut.
-          Cada equipo estará compuesto por un Director Técnico, preparador físico y un ayudante técnico, donde solo ellos estarán autorizados para estar dentro de la cancha o en banca con los jugadores suplentes.
-          El equipo en cancha debe estar conformado por un mínimo de 7 jugadores para poder comenzar presentarse y un máximo de 11 en cancha.
-          En la banca debe haber un máximo de 12 suplentes más el cuerpo técnico conformado por  un máximo de 3 personas.
-          Las edades permitidas en las inscripciones son de los años: 2 jugadores de 98, 3 entre 99 y 2000, 18 entre 2001 y en adelante (2006 aproximadamente).
-          Cada equipo en cancha puede tener en cancha 5 jugadores entre 98 y 2000, de los cuales 2 deben salirse obligatoriamente en el segundo tiempo.
Indumentaria
-          Cada equipo debe presentarse con uniforme completo y del mismo color para cada jugador (camiseta, short y medias)
-          Cada camiseta debe tener el numero del jugador grande y visible en la espalda del mismo
-          Es obligación el uso de chuteadores y canilleras para cada jugador en cancha
-          No está permitido el uso de: gorros, cuellos, bufandas, aros, pulseras, anillos, chuteadores con toperoles de aluminio, pirsin.

Previo al partido
-          Antes de iniciar el partido, cada equipo debe firmar una papeleta donde deben presentar su carnet de identidad obligatorio, en caso de no tenerlo no puede jugar ni participar de partido.
-          En cada fecha, cada equipo jugara un partido según la comuna que corresponda, escogida y calendarizada previamente en común acuerdo con los representantes de cada club.
-          Cada equipo debe presentarse con un balón de futbol en buenas condiciones Nº5
-          Cada partido será dirigido por 3 árbitros (2 líneas y 1 central)
-          Cada equipo tendrá un lugar dentro de la cancha designado para realizar el calentamiento 30 minutos antes del partido.
Durante el partido
-          No existe limite de cambios de jugadores
-          Un jugador que es cambiado, puede volver a entrar por otro jugador o por el mismo que ya ha entrado.
-          El suplente solo puede entrar al campo de juego, con la previa autorización del árbitro y además una vez que el jugador ha salido de la cancha.
-          Una vez que sea el horario de inicio de partido y haya un equipo en cancha, el reloj comenzara avanzar, sin importar si el adversario haya llegado.
-          Los suplentes deben estar vestidos listos para jugar con algún poleron en banca para que no se confundan con jugadores

De los partidos y puntos

-          Si no llega ninguno de los 2 equipos a la hora estipulada de inicio de partido, ambos pierden los puntos.
-          El equipo que llegue 10 minutos más tarde de la hora de inicio de partido, perderá automáticamente los puntos, a no ser que el equipo que llegue atrasado asuma que cada 10 minutos de tiempo avanzado, irá perdiendo por 2 goles de diferencia.
-          El campeonato definirá los 3 primeros, según el mayor puntaje que cada equipo alcance durante cada rueda.
-          Se jugaran 2 ruedas de todos contra todos.
-          El equipo ganador obtendrá 3 puntos
-          El equipo perdedor obtendrá 0 puntos
-          En caso de empate, cada equipo obtendrá 1 punto
-          El partido estará compuesto por: 2 tiempos de 30 minutos por lado con 10mn de descanso


Árbitros

-          El arbitraje estará compuesto por: 2 líneas y un árbitro central.
-          No está permitido dirigirse hacia el árbitro con groserías o actos de violencia, ya que esto será sancionado con la expulsión de la persona que lo haga del campo de juego, sancionándole además una fecha fuera del campo de juego, ya sea este un jugador o parte del cuerpo técnico.
-          No estará permitido el ingreso de ningún suplente ni miembro del cuerpo técnico a la cancha sin previa autorización del árbitro.
-          En caso de tener un jugador lesionado o tendido en el suelo sin poder mantenerse de pie, solo puede entrar un miembro del cuerpo técnico con: agua o a buscarlo para sacarlo de la cancha y atenderlo fuera de ella.
-          El jugador expulsado será sancionado con una fecha sin poder jugar.
-          Si un jugador o suplente acumula 5 amarillas, se le sancionara con una fecha sin poder jugar.
-          Cuando un jugador realice un saque lateral mal hecho, sacara el otro equipo, ya que el árbitro solo debe aplicar y arbitrar reglamento no enseñar en cancha, ya que para eso cada equipo tiene su Director Técnico que le enseñe el reglamento del futbol.
-          Cada falta, inicio  o término de un tiempo debe ser marcada fuerte, clara acompañada de cada gesto visual y auditivo (silbato).
-          El balón estará fuera del campo de juego una vez que haya salido completamente de las líneas de banda y de fondo.

Turnos

-          Las faltas, goles y otros antecedentes del partido serán anotados una papeleta que realizara durante el encuentro el turno del partido.
-          El turno será una persona designada por cada equipo del encuentro, donde la papeleta de un equipo debe firmarse delante de un turno de equipo contrario y viceversa.
-          Las papeletas deben realizarse 15 minutos antes del partido en presencia de cada turno de los equipos.
-          Al final del partido las papeletas deben devolverse a cada equipo para que el Director Técnico las valla guardando y las lleve cada partido para que el árbitro del partido posterior la lea y vea la cantidad de amarillas, expulsados y otros.






EJEMPLO DE DISTRIBUCIONES DE TIEMPO EN UNA FECHA.
·         EL PARTIDO ES A LAS 11:00am
1)-  10:20 LLEGADA DE LOS EQUIPOS AL RECINTO (CAMARINES)
2)- 10:30 INICIO CALENTAMIENTO
3)- 10:45 FIRMAR PAPELETA
4)- 10:55 ÚLTIMA CHARLA TECNICA Y OCUPACION DE LA BANCA CON SUPLENTES Y MIEMBROS DEL CUERPO TECNICO
5)- 11:00 INICIO DEL PARTIDO
6)- 11:30 TERMINO PRIMER TIEMPO
7)- 11:30 A 11:40 DESCANSO
8)- 11:40 SEGUNDO TIEMPO
9)- 12:10 TÉRMINO DEL ENCUENTRO
ES IMPORTANTE QUE HALLA UNOS 10 MINUTOS DE BRACK PARA QUE SE INICIE EL PROCESO DEL SIGUIENTE PARTIDO.
LOS PUNTOS DEL 1 AL 4 SE REALIZAN MIENTRAS SE ESTA JUGANDO EL PARTIDO ANTERIOR, EN CASO QUE HALLA.

Profesor de "Las Aguilas Junior F.C"
                   I.V.R